NUESTRA HISTORIA:

ORVEMA (ORGANIZACION VENTA MAQUINAS) es una empresa que nació en el año 1953 dedicándose a la venta, instalación y service de máquinas de café. Posteriormente y teniendo como clientes a numerosos bares, restaurantes y confiterías decidimos comenzar a vender también café tostado en grano y molido. Es así como entramos en el interesante mundo del café y comenzamos una nueva y fructífera etapa. Sin dejar de atender la venta y servicio post venta de las máquinas fuimos creciendo en el mercado del nuevo producto hasta que decidimos encarar el ciclo completo e instalamos, en el año 1971, la primera tostadora de la empresa. Desde entonces, hace 53 años, no hemos dejado de preparar un excelente producto, elaborado con técnicas artesanales y bajo su atenta supervisión personal.

Nos caracterizamos por ser una empresa familiar que basa su éxito en el estricto cumplimiento de los métodos tradicionales de tostado, proceso fundamental para lograr la máxima calidad.

 

NUESTRA VISIÓN:

Calidad de productos y procesos son el norte que siempre ha guiado los pasos de ORVEMA. Ello, sumado a la minuciosa selección de las variedades colombianas y brasileñas de diferentes aromas y sabores y a la continua búsqueda de nuevas opciones que satisfagan el exigente paladar de los verdaderos conocedores de éste noble producto natural, hacen de ORVEMA una opción ineludible a la hora de elegir un buen café.

 

NUESTROS VALORES:

La tradición familiar luego de más de 70 años se mantiene intacta. Excelencia en el servicio al cliente y atención personal de cada uno sumado a un profundo conocimiento del mercado del café hacen de ORVEMA una empresa de confianza.